el universo y las señales

Señales de que el Universo está Tratando de Decirte Algo

Toda nuestra vida se basa en el exquisito sistema de intención y retroalimentación cuando se trata de jugar y trabajar con La Ley de Atracción. Es decir, llamas a algo (ya sea consciente o inconscientemente) y luego el Universo responderá en forma de respuesta o mensaje de guía en el camino para manifestar tus deseos.

Como seres intuitivos, uno de los aspectos más divertidos de la vida es saber identificar y discernir intuitivamente cuándo se nos envía un nuevo mensaje. Aquí hay 7 señales de que el universo está tratando de decirte algo.

1. Déjà vu sucede

¿Alguna vez ha tenido la sensación de que una escena en particular en el momento es algo que ha experimentado antes? Hasta el más mínimo detalle parece ser familiar como si fuera una película que has visto y olvidado. La palabra “déjà vu” del francés significa “ya visto” y se cree que es un momento suspendido en el AHORA donde tu yo superior recuerda que siempre estamos poniéndonos al día con nuestra vibración. Esto significa que somos meros ecos de las vibraciones que hemos ofrecido en el plano etérico primero.

  • Intención = vibración que se ofrece al Universo
  • Vibración = vibración que se responde desde el Universo y se manifiesta

Recuerda: Todo sucede y se manifiesta primero en el reino no físico / etérico.

2. Vez secuencias numéricas como 111 o 11:11

Estos números a veces se llaman números de “ángeles” porque son una forma hermosa en la que nuestros guías, ángeles de la guarda o seres superiores comunican que estamos alineados con el camino en el que estamos actualmente. Para mí, veo el número 111 como un recordatorio para prestar atención a los elementos espirituales con los que estoy presente. Además, mi cumpleaños es el 11 de enero o el 1 de noviembre, por lo que tiene un significado especial en mi corazón.

3. Tienes sueños recurrentes

Los sueños son nuestros gurús nocturnos. Ayudan a resolver los problemas en nuestra mente subconsciente y es una línea directa para que Dios nos hable simbólicamente mientras nos recargamos de nuestras vidas de vigilia.

No todos los sueños son de naturaleza profética, pero si tienes uno que sigue desarrollándose todas las noches, te recomiendo encarecidamente que busques un intérprete de sueños para que te ayude a desentrañar los mensajes a los que obviamente debes prestar atención.

4. Solo tienes un conocimiento

A veces simplemente sientes ese ‘sí’ instantáneo o ese ‘no’ instantáneo de tu instinto. Se puede desafiar la lógica, es posible que no tiene ningún sentido en absoluto, pero tu sabes que el universo (o Dios) te ha dado el discernimiento intuitivo sólo sé lo que un determinado curso de acción a tomar es.

Aprende a celebrar esta facultad espiritual y confía en el proceso.

5. Pueden presentarse obstáculos

Los mensajes de texto no se envían, los correos electrónicos rebotan, las llamadas no se pueden conectar y luego te das cuenta de que el Universo está proporcionando un retraso para cumplir con el horario perfecto del tiempo Divino. Todo sucede cuando debe ocurrir. A veces, las cosas que parecen un gran dolor en el trasero, que aparentemente están retrasando nuestro progreso, son en realidad una bendición disfrazada.

6. Los recursos aparecen mágicamente

Estableces la intención y luego, de repente, conoces a una persona al azar que puede ayudarte en tu viaje. Puedes hacer clic en un enlace de Facebook que te lleva al recurso correcto, o puedes manifestar espontáneamente el dinero para inscribirte en un curso que siempre ha querido probar.

7. Libros, cristales o símbolos te encuentran y te siguen

A veces, un libro se cae literalmente del estante de una librería o quizás encuentras un colgante de cristal al costado de la calle. Sea lo que sea que sigue colocándose en tu conciencia es algo que debe ser reconocido porque contiene pistas poderosas para los próximos pasos en la expansión de tu conciencia.

Posts created 15

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top