tener un masaje

El Masaje Californiano y su Poder Curativo: ¡No Dejes de Probarlo!

Desde hace muchísimos años las personas recurren a los masajes en búsqueda de relajación, equilibrio y salud. Sin embargo, no todos conocen los poderes curativos que pueden estar inmersos en uno de ellos. Así, en la búsqueda constante de terapias que complementaran el bienestar físico y emocional, dieron con un masaje que se ha popularizado más en los últimos años.

Conoce el tratamiento manual “Californiano” y su poder curativo que unifica la parte física, mental y emocional del individuo para obtener resultados maravillosos. ¿Lista para mejorar tu vida con un masaje?

Este es un masaje largo, fluido e integrador con técnicas de contacto profundo manipulando zonas como las manos, antebrazos y codos. Los masajistas realizan una coreografía armoniosa por el cuerpo al ejecutar un Californiano.

Este se diferencia del resto porque tiene otro enfoque. En la sesión, el terapeuta armoniza de forma holística la energía de la persona con la suya para crear un campo de vibración único para dejarse llevar, liberar estrés y tensiones acumuladas. Todo esto permite trabajar no solo la parte física, sino la parte emocional con hincapié para sanar.

El proceso se basa en hablar primero, crear confianza, entrar en meditación y fusionarse energéticamente para realizar cada punto de la terapia y atacar lo que el paciente necesita.

Características

prepararse para un masaje

Es un masaje que dura entre 60 y 90 minutos con mucha suavidad y sensibilidad de las manos. Su técnica transforma esta terapia en un arte que incorpora elementos de otras técnicas como estiramientos suaves, movimientos en las articulaciones de forma pasiva, un balanceo craneal delicado, movimientos rítmicos y trabajo sobre el tejido muscular profundo.

Asimismo, es un masaje lento y amplio que trata de encontrar la parte más sensorial del cuerpo para sincronizarse con las señales que envía para una mayor integración.

Todo esto hace que sea un efecto físico y psicológico porque busca mejorar la percepción de la autoestima, el esquema corporal, la escucha y la relajación en mayor y mejor medida. La idea es que cada sensación sea única.

Beneficios

El principal beneficio del masaje californiano es que trabaja de forma global el cuerpo de quien lo recibe, trabajando en su campo físico, espiritual y psíquico.

En la parte física alivia dolores crónicos, liberación de bloqueos, contracturas musculares de cualquier intensidad, mayor movimiento articular y reorganización de posturas. Todo esto logra incrementar la energía, el nivel de conciencia, la productividad y así aliviar el estrés y la ansiedad.

Psicológicamente, este masaje también genera una sensación de bienestar, vitalidad, renovación, alegría y plenitud. Al experimentar una relación profunda y total, aumenta la circulación sanguínea ocasionando una correcta cantidad de oxígeno y nutrientes para nuestras células. Asimismo, estabiliza hormonas para aplacar ansiedad y depresiones. Al ejercitar la respiración estimula los sentidos y es ideal para mujeres en proceso de embarazo, parto y postparto respectivamente.

Indicaciones generales

Como se ha hablado anteriormente, el propósito de este masaje increíble es aliviar las consecuencias psicofísicas del estrés y de bloqueos o dificultades emocionales, confiriendo relajación y haciendo propicio un momento de despeje para conectarse y reconciliarse con el cuerpo.

accesorios para masaje

Este masaje es para ti si:

  • Deseas tomar conciencia o mayor conciencia de tu cuerpo.
  • Quieres mejorar tu postura y tu respiración.
  • Necesitas aliviar dolores crónicos o más pasivos, o deshacerte del estrés.
  • Estás abierta a probar tratamientos diferentes con un enfoque más amplio y completo.
  • Estás atravesando procesos difíciles, grandes o si te encuentras inmersa en una crisis para aportarle una nueva visión a tu propia vida.
  • Quieres disfrutar de un masaje completo, relajante y con mucho propósito.

¿Por qué no probar un masaje diferente? Si necesitas relajarte y además obtener beneficios curativos de él, es posible gracias a esta técnica que cada vez más terapeutas deciden prestar. Ten una experiencia individual y conéctate con tu cuerpo y mente como nunca antes.

Posts created 17

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top