el universo en tus manos

Cómo Interpretar Signos Importantes del Universo

De todas las habilidades necesarias para una manifestación eficaz, la interpretación de signos del universo puede ser a menudo la más desafiante. Después de todo, muchos de nosotros hemos pasado gran parte de nuestra vida adulta a los que se nos ha dicho que ignoremos nuestras intuiciones y descartemos los sentimientos viscerales. Entonces, cuando un experto en la Ley de Atracción interviene y nos dice que debemos hacer algo diferente, puede ser complicado lograr ese cambio masivo.

Sin embargo, a medida que te consigas con tu objetivo de manifestación, el universo comenzará a guiarte en el camino hacia tu destino. Y es más probable que tengas éxito si puedes aprender a hablar el “idioma” del universo. Aquí hay cinco etapas para trabajar.

5 consejos para comprender e interpretar los signos del universo

señales universo

1. Se cada vez más receptivo

Si piensas en cómo te sientes acerca de la idea de interpretar signos del universo, puedes notar que hay algo de ansiedad o escepticismo en la mezcla. Si bien esta ambivalencia es completamente comprensible, reduce tu capacidad para recibir. En otras palabras, necesitas desarrollar un deseo genuino de escuchar lo que el universo quiere decirte. Tener curiosidad por tus signos y estar dispuesto a aceptar tus respuestas incluso si vienen en un formato poco convencional.

Una forma útil de aumentar tu receptividad es simplemente leer sobre cómo los signos del universo han ayudado a otras personas en su trabajo de Ley de Atracción. Esto no solo te permite ver que este tipo de ocurrencia es posible, sino que también te da una idea aproximada de los tipos de señales que podrían aparecer.

En algunos casos, los letreros son muy literales (por ejemplo, una valla publicitaria o un volante que te anima a hacer algo en particular). Sin embargo, en otras ocasiones pueden ser más simbólicas (por ejemplo, en relación con lo que significan para ti ciertos colores o formas).

2. Dirige tu atención hacia afuera

Gran parte del trabajo de la Ley de Atracción gira en torno a tu vida interior. Los procesos de visualización, la recitación de afirmaciones, la creación de pizarrones de sueños, etc., te animan a dirigir tu atención hacia adentro. Esto es importante, pero también lo es la capacidad de mirar hacia afuera y ver lo que el universo está tratando de mostrarte en el mundo que te rodea.

Cultiva el hábito de prestar atención a lo que vez en la calle, durante tus desplazamientos, en tu oficina y en cualquier otro lugar al que vayas. Busca cosas inusuales o dignas de mención en el entorno.

Tal vez intenta anotar mental (o físicamente) al menos 5 de estas cosas por día. Cualquiera de estas cosas podría ser una señal del universo. Con solo considerar esto, aumentas tu capacidad para detectar tales señales cuando están allí.

3. Empieza a buscar patrones

Una vez que te acostumbres a elegir cosas interesantes a tu alrededor, el siguiente paso es concentrarte en aumentar tu capacidad para detectar patrones y experiencias o eventos recurrentes.

Nuevamente, puede escribirlos o simplemente recordarlos. La clave para esto es hacer de esto una parte normal de tu día hasta que sea una segunda naturaleza.

Por ejemplo, si estás buscando una nueva pareja y estás impaciente por manifestar un romance, presta atención si sigue diciendo un anuncio de un concierto o restaurante en particular. Podría ser que aquí es donde podrías conocer al amor de tu vida (o conocer a la persona que eventualmente te presentará al amor de tu vida).

4. Aumenta tu propia sensibilidad

Una vez que hayas establecido un nivel de referencia de capacidad para interpretar signos del universo, estarás en condiciones de ajustar y mejorar ese conjunto de habilidades. En particular, vuelve a pensar un poco más en tu vida interior. Esta vez con el objetivo de ver los signos del Universo en tu propio pensamiento.

Todos estamos conectados al flujo de energía del universo. Por lo tanto, la repetición de motivos en tus pensamientos también puedes contar como signos.

Un buen ejemplo de esto son los sueños recurrentes. Si bien no siempre necesitan ser interpretados literalmente, pueden darte pistas sobre lo que el universo quiere que sepas. Los sueños repetitivos sobre viajes pueden llevarte a considerar mudarte, mientras que ver una cara vieja en un sueño podría indicar que volver a conectarte con ellos podría conducir a la abundancia financiera o al avance profesional.

5. Libera tu inversión

Finalmente, debido a la naturaleza inherentemente subjetiva de la interpretación de signos, ten en cuenta que puedes tener una tendencia a ver lo que quieres ver. A veces, no es tanto el universo lo que te habla, sino tu propio deseo de cambio que te habla. Para reducir la probabilidad de que esto suceda, debes entregarte completamente a lo que el universo quiere decirte.

Si estás buscando una respuesta o alguna orientación, simplemente considérate como un destinatario pasivo de esa información y abandona conscientemente tu inversión. Confía en que el universo realmente sabe qué es lo mejor para ti, incluso si lo que quiere mostrarte no es lo que pensabas que querías ver.

Posts created 13

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top