poder de la espiritualidad

Espiritualidad en la Vida: ¿Por qué es Importante la Espiritualidad?

La espiritualidad es todo lo que tiene que ver con el Espíritu, el Alma, el Atman o lo que en realidad es la energía vital dentro de nosotros. ¿Por qué es tan importante? ¡Porque eso es todo! Si no hay energía vital dentro de nosotros, entonces estamos muertos, entonces no hay nada. Lo único que realmente existe es esta energía vital que somos nosotros, pero de la que no nos damos cuenta. Pensamos que somos el cuerpo, somos la mente, cuando en realidad somos el Espíritu.

Por tanto, la espiritualidad es el estudio del Espíritu. Es ser consciente de quiénes somos realmente. Si no seguimos una vida que es espiritual o más bien somos esa energía vital, esa alma o el Atman, entonces estamos viviendo una vida de ilusión.

¿Qué es una vida espiritual?

Una vida espiritual tiene que ver con la realización del Espíritu, ya sea a través de la meditación o siguiendo una religión. La espiritualidad está despertando la verdad sobre el Espíritu. Uno puede leer libros espirituales, uno puede tener un Gurú, un Maestro, uno puede escuchar audios, videos o navegar por la red en busca de información, pero para el crecimiento o evolución espiritual de uno, uno tiene que emprender una búsqueda o una búsqueda espiritual. Iluminación . Uno tiene que trascender el ego y la mente, porque es el ego y la mente lo que nos aleja de la espiritualidad.

La gente no sabe qué es el espiritismo y por qué la espiritualidad es importante, pero quieren experimentar el despertar espiritual, quieren experimentar la autorrealización. No sabemos quiénes somos, de dónde venimos y adónde iremos. No sabemos quién es Dios, dónde está Dios, qué es Dios, pero sabemos que Dios existe, que hay un poder que llamamos Dios. Sin embargo, ¿Cuántas personas realmente quieren conocer a Dios ? ¿Cuántos de nosotros estamos realmente intentando conocer a Dios ? Sí, el mundo habla mucho de pensamiento positivo, espiritualidad, iluminación espiritual, pero ¿conocemos realmente el significado de la iluminación espiritual?

¿Qué es la iluminación espiritual?

La iluminación espiritual es el estado de realización: Cuando nos damos cuenta de que no somos este cuerpo, no somos esta mente, somos el Espíritu divino, que también es el objetivo final de la vida. Esto nos libera del sufrimiento, de la miseria y del dolor. Esto nos libera del ciclo de muerte y renacimiento, si es que lo hay. Todo este mundo, este cosmos no es más que un drama cósmico. Hay más de 8 mil millones de personas en el escenario que llamamos tierra, y todos vamos y venimos. Sin embargo, no nos damos cuenta de quién está manejando el programa, quién es el productor-director de este programa.

La espiritualidad nos ayudará a darnos cuenta de la verdad. Por lo tanto, debemos traer la espiritualidad a nuestras vidas. La espiritualidad es la única solución a nuestra infelicidad, es fundamental para nuestro bienestar y paz. Estamos tan atrapados en este mundo de ilusiones que no contemplamos lo único que debemos: ¡el Espíritu, la Energía de Vida, el Atman o el Alma!

Posts created 13

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top