Recuperar tu equilibrio espiritual

¿Cómo Encontrar el Equilibrio Adecuado en tu vida Espiritual?

Para comprender el equilibrio correcto, debes saber por dónde empezar con tu punto de vista sobre la espiritualidad. Qué es ser espiritual y cómo te vuelves espiritual. Ser espiritual no significa que tengas que ser o parecer un gurú, psíquico o cualquier otra percepción que se presente.

Las personas espirituales son personas que están en su propio viaje. Es personal y no lo perciben los demás. Los poderes adicionales como clarividente, clarividente y todos los demás clarividentes, están ahí desde el día en que naciste o vienen en el viaje espiritual. Aquí hay 5 pasos que pueden ayudarlo en el viaje espiritual:

1. Meditación=Segregación (de la mente, el cuerpo y el alma)

Meditar es el número uno para encontrar la paz dentro de ti. Si solo te sientas unos minutos todos los días, verás que mejorarás tu meditación. La meditación, como cualquier otro deporte, requiere entrenamiento. No existe tal cosa como “No puedo meditar”, fastidio…. ¡sí tu puedes! Necesitas controlar tus impulsos de pensar con la mente. Deja todas tus preocupaciones a un lado al meditar.

Esto se puede hacer haciendo las cosas que necesitas hacer antes, o simplemente escríbelas antes de entrar en meditación. Escuchar música de meditación puede calmarte o puedes seguir una meditación guiada. No hay nada correcto o incorrecto cuando se trata de meditar. Tienes que encontrar la mejor manera que se adapte a ti. Solo estoy aquí para brindarles un recordatorio y algunas inspiraciones que los harán continuar en tu hermoso viaje.

2. Escribe tus deseos

Ser espiritual no significa ser egocéntrico, pero primero puedes pensar en ti mismo. Cuando piensas primero en ti mismo, puedes ayudar a otros en el proceso. ¡Empecemos por ti! ¿Cuáles son TUS deseos? Si no le dejas saber al universo lo que deseas, no está ahí y no puede suceder directamente. Esto se llama ley de atracción.

Cuando te diga que escribe tus deseos, se lo más específico posible. No escribas que quieres ser millonario o quieres tener un Ferrari. Por supuesto que puedes, pero no sabes cómo obtendrás esto en primer lugar. Encuentra algo que realmente te conmueva. El deseo de tu corazón y tu mayor propósito.

Y, entonces, es posible que te sorprendas de que en realidad puedes ser millonario logrando lo que amas hacer, si ser millonario es tu deseo. Es solo un ejemplo de lo que podría escribir.

Si es ser madre y ama de casa maravillosa, escríbelo. No hay nada correcto o incorrecto aquí. Tuviste tu propósito principal aquí cuando viniste a la tierra y probablemente eso es lo que deseas.

Necesitamos todo tipo de personas en este planeta, por lo tanto, nunca pienses que eres mejor. Somos un colectivo, no hay trabajos altos ni bajos. Todo es necesario para que nuestro planeta se mueva.

3. Se consistente

equilibrio espiritual

Este lo estoy escribiendo, porque seguramente habrá muchas distracciones provenientes de diferentes ángulos.

Sin embargo, estar distraído te mantendrá fuera de tu camino. Puede haber muchos recursos externos y personas que te prueben para ver si realmente deseas seguir el camino de los verdaderos deseos de tu corazón. Para mantener la coherencia, sigue el camino de la meditación, calma y encuentra tu equilibrio espiritual. Esto puede parecer muy difícil al principio, pero vale la pena, después de la colina del trabajo, ¡están las recompensas!

4. Comida sana

La mente sana es una, la comida sana es otra. Cuando combinas los dos, es mejor. Puedes tener una mente sana, pero si tu cuerpo no avanza, no llegarás muy lejos.

Encontrar el equilibrio adecuado en tu dieta depende de ti. Escucha lo que tu cuerpo realmente necesita. ¿Cómo crees que obtendrás la mayor cantidad de energía? ¿Comer pizza o mucha carne te ayudará a pasar el día? No, no lo hará. Necesita encontrar el equilibrio espiritual adecuado en tus patrones de alimentación.

¿Qué tipo de antojos tienes? Porque ciertos antojos son respuestas a lo que falta en tu vida. Por ejemplo, si anhelas muchos dulces, tal vez te estás perdiendo algo de dulzura en tu vida.

Si estás comiendo en exceso, ¿te está comiendo tus problemas? ¿Si no estás comiendo lo suficiente? ¿Te amas a ti mismo lo suficiente como para alimentarlo? Piensa en todas estas preguntas y te llevará mucho más lejos.

Qué es bueno para ti y qué no. Analiza lo que estás ingiriendo. Definirá tu cuerpo por el resto de tu vida.

Todos queremos parecer más jóvenes y más vitales, ¿no crees que ya es hora de que veamos el hecho de que tiene mucho que ver con los hábitos alimentarios, los deportes y la salud mental? ¡Equilíbralos todos y te verás mejor que nunca! ¡Oh si!

5. Libérate de los patrones kármicos

Lo agregué, porque es importante para seguir adelante. Todos tenemos estos ciclos que nos siguen sucediendo. Una y otra y otra vez, y nos preguntamos… ¿por qué siempre me pasa esto a mí?

Estos son patrones kármicos o círculos viciosos que siguen sucediendo hasta que sabes lo que has aprendido de esta situación. Te sugiero que tomes tu bolígrafo y escribas las cosas que le han estado sucediendo en un patrón repetitivo. Tienes que ser realmente honesto contigo mismo.

Mita toda esta situación como si tuvieras una visión general de helicóptero. Si vez que esta situación sucede desde afuera, ¿Qué podrías haber hecho mejor?

No puedes cambiar a las personas en él, pero puedes evitar que vuelva a suceder cambiándote a ti mismo. Te desafío a que regreses al pasado y te des cuenta de lo que podrías haber hecho diferente. Este es un verdadero comienzo para desarrollarte en una mejor versión que siempre quisiste ser.

Posts created 13

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top